Quienes somos

El CIIE (Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa) es un organismo descentralizado destinado al desarrollo de ofertas de formación docente continua, que articulan la administración de la Biblioteca Pedagógica Distrital, el relevamiento de documentación y la sistematización de experiencias educativas e investigación con las dependencias de la Administración Central con responsabilidades específicas al respecto  (art. 96 de la Ley de Educación Provincial 13688/07).

Nuestra institución depende de la Subsecretaría de Educación, Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa, Dirección de Capacitación
 

Entre sus funciones se destacan:

- Desarrollar acciones y proyectos de capacitación, innovación, asesoramiento y actualización de docentes, con el Equipo Técnico Regional, interactuando con otros CIES, con el Nivel Central de Capacitación y Coordinación  de la Provincia de Buenos Aires.

- Constituir centros de difusión cultural, a partir de los servicios de biblioteca, documentación e información a docentes.

- Relevar y sistematizar información local.
 

Autoridades del CIIE

Directora: Daniela Suetta Rosas
Secretaria:
Jefe de Medios  de Apoyo Técnico Pedagógico:
Bibliotecario : Roberto Gomez
Auxiliares  administrativas: Gimena Morel, Maria de los Angeles.Eyherabide

Entradas populares de este blog

ENLACE A NUEVO BLOG

NUEVO CURSO - JULIETA MONTERO - ETR TIC