CIIE INFORMA:Quedan vacantes disponibles en los siguientes cursos de la Región.
Al final encontrarás el link de inscripción.
APELLIDO, Nombre.
Curso R19
Leer y escribir en la sala con entornos digitales 1
Sonorizar textos literarios a través de las TIC 29
Pensando la enseñanza de la Geometría en la Educación Inicial 15
Enseñar a leer y escribir con bibliotecas en las aulas 40
La diversidad lingüística en las aulas 54
Enseñar a escribir, corregir y mejorar los escritos 25
TENGO PRIMER AÑO, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? La planificación como herramienta de trabajo 16
Proyectos audiovisuales de Prácticas del Lenguaje e interdisciplinarios 47
El uso de fuentes para aprender Historia en la clase de Ciencias Sociales 52
Los dispositivos móviles para la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria 48
La enseñanza de las Ciencias Naturales en primer ciclo como puente para la alfabetización 45
Ciencias por indagación: la vida bajo el microscopio 45
Planificar los aprendizajes: la división 31
Articulación entre ciclos: Cálculo mental y juegos 21
Filosofía con niños. Cuestiones Principales - Primaria 47
La retroalimentación formativa: conversaciones valiosas que posibilitan aprendizajes (primaria) 17
La evaluación de los aprendizajes en la escuela (primaria) 14
Juegos para hacer matemática (primaria) 26
La enseñanza de Economía por paradigmas 51
El agua como recurso escaso, un análisis desde la geopolítica 51
Problemas ambientales a escala local a través del aprendizaje basado en proyectos 54
Los problemas socio-científicos en la enseñanza de Fisicoquímica del Nivel Secundario 49
Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente y la enseñanza de la Energía 47
Uso de dispositivos móviles en ciencias naturales 43
El tratamiento de contenido biológico a través de problemáticas socio-científicas- 51
Ciencias de la Tierra en el nivel secundario a través de problemáticas socio-científicas 55
Nanotecnología y el paradigma de la complejidad en la enseñanza de las Ciencias Naturales del Nivel Secundario 49
La diabetes y la comunicación celular como puertas de entrada al pensamiento científico y la naturaleza de la ciencia 44
La literatura y otros lenguajes artísticos 49
Evaluar a los Jóvenes como escritores 49
La reflexión sobre el lenguaje en los proyectos de escritura 48
La validación en Aritmética: sus particularidades 21
¿Por qué es importante enseñar estadística? 27
La evaluación: puente entre la enseñanza y el aprendizaje 18
La Organización de la enseñanza en el Nivel Inicial 41
Escuela secundaria y siglo XXI: qué enseñar y cómo enseñar en la contemporaneidad 54
Maestros de Adultos enseñando Ciencias Sociales 42
Imaginar, programar y compartir en la escuela 22
Aprendizaje basado en problemas mediado por TIC en la escuela primaria 48
Inclusión Pedagógica de los nuevos medios digitales 38
TIC en el aula: enseñar y aprender con celulares 35
Las TIC para la optimización de los tiempos de enseñanza- 34
Diseño e implementación de la técnica de evaluación a través de e-portafolios en el aula- 47
Edición de imágenes utilizando GNU Linux - ETP (Educación Técnico Profesional) 54
La música en el Nivel Inicial: estrategias didácticas para la producción 51
Imágenes en las aulas de la escuela secundaria - Educación Plástica-Visual- 24
Las canciones en el Nivel Inicial: propuestas de enseñanza- 42
¿Cómo elaborar una propuesta educativa en el CEF? 39
La perspectiva de género en la clase de Educación Física en la Escuela Secundaria 37
Las prácticas circenses en la escuela primaria 24
Pathworks: la tarea escolar como estrategia educativa 41
Enseñanza de la lectura en inglés y tipos textuales 24
La retroalimentación formativa: conversaciones valiosas que posibilitan aprendizajes (Secundaria) 7
La evaluación de los aprendizajes en la escuela (secundaria) 8
Juegos para hacer matemática (secundaria) 25
GNU/Linux Una introducción al software libre (ETP) 51
Enseñanza centrada en el alumno. Los procesos de indagación mediados por TIC (Secundaria) 46
Enseñanza centrada en el alumno: El trabajo entre pares mediado por TIC y el Aprendizaje Basado en Problemas (Secundaria) 42
La lectura y la escritura en la enseñanza de las Ciencias Sociales 52
Herramientas para usar el cine en aulas de Ciencias Sociales. 51
La curación digital de contenidos relacionada con la indagación en la clase de Historia 33
Aprender Historia con TIC más allá del aula. 22
Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en Agraria. El método de aprendizaje basado en proyectos. 39
El director y la planificación institucional de los aprendizajes. 55
Interpretación y sentido. Los recursos de la música.

http://www.bahedfc.net/bahacee/cohorte2/ch2r19.php
 
34

Entradas populares de este blog

NUEVO CURSO - JULIETA MONTERO - ETR TIC