CIIE INFORMA:Quedan vacantes disponibles en los siguientes cursos de la Región.
Al final encontrarás el link de inscripción.
APELLIDO, Nombre.
Al final encontrarás el link de inscripción.
APELLIDO, Nombre.
| Curso | R19 | ||
| Leer y escribir en la sala con entornos digitales | 1 | ||
| Sonorizar textos literarios a través de las TIC | 29 | ||
| Pensando la enseñanza de la Geometría en la Educación Inicial | 15 | ||
| Enseñar a leer y escribir con bibliotecas en las aulas | 40 | ||
| La diversidad lingüística en las aulas | 54 | ||
| Enseñar a escribir, corregir y mejorar los escritos | 25 | ||
| TENGO PRIMER AÑO, ¿POR DÓNDE EMPIEZO? La planificación como herramienta de trabajo | 16 | ||
| Proyectos audiovisuales de Prácticas del Lenguaje e interdisciplinarios | 47 | ||
| El uso de fuentes para aprender Historia en la clase de Ciencias Sociales | 52 | ||
| Los dispositivos móviles para la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria | 48 | ||
| La enseñanza de las Ciencias Naturales en primer ciclo como puente para la alfabetización | 45 | ||
| Ciencias por indagación: la vida bajo el microscopio | 45 | ||
| Planificar los aprendizajes: la división | 31 | ||
| Articulación entre ciclos: Cálculo mental y juegos | 21 | ||
| Filosofía con niños. Cuestiones Principales - Primaria | 47 | ||
| La retroalimentación formativa: conversaciones valiosas que posibilitan aprendizajes (primaria) | 17 | ||
| La evaluación de los aprendizajes en la escuela (primaria) | 14 | ||
| Juegos para hacer matemática (primaria) | 26 | ||
| La enseñanza de Economía por paradigmas | 51 | ||
| El agua como recurso escaso, un análisis desde la geopolítica | 51 | ||
| Problemas ambientales a escala local a través del aprendizaje basado en proyectos | 54 | ||
| Los problemas socio-científicos en la enseñanza de Fisicoquímica del Nivel Secundario | 49 | ||
| Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente y la enseñanza de la Energía | 47 | ||
| Uso de dispositivos móviles en ciencias naturales | 43 | ||
| El tratamiento de contenido biológico a través de problemáticas socio-científicas- | 51 | ||
| Ciencias de la Tierra en el nivel secundario a través de problemáticas socio-científicas | 55 | ||
| Nanotecnología y el paradigma de la complejidad en la enseñanza de las Ciencias Naturales del Nivel Secundario | 49 | ||
| La diabetes y la comunicación celular como puertas de entrada al pensamiento científico y la naturaleza de la ciencia | 44 | ||
| La literatura y otros lenguajes artísticos | 49 | ||
| Evaluar a los Jóvenes como escritores | 49 | ||
| La reflexión sobre el lenguaje en los proyectos de escritura | 48 | ||
| La validación en Aritmética: sus particularidades | 21 | ||
| ¿Por qué es importante enseñar estadística? | 27 | ||
| La evaluación: puente entre la enseñanza y el aprendizaje | 18 | ||
| La Organización de la enseñanza en el Nivel Inicial | 41 | ||
| Escuela secundaria y siglo XXI: qué enseñar y cómo enseñar en la contemporaneidad | 54 | ||
| Maestros de Adultos enseñando Ciencias Sociales | 42 | ||
| Imaginar, programar y compartir en la escuela | 22 | ||
| Aprendizaje basado en problemas mediado por TIC en la escuela primaria | 48 | ||
| Inclusión Pedagógica de los nuevos medios digitales | 38 | ||
| TIC en el aula: enseñar y aprender con celulares | 35 | ||
| Las TIC para la optimización de los tiempos de enseñanza- | 34 | ||
| Diseño e implementación de la técnica de evaluación a través de e-portafolios en el aula- | 47 | ||
| Edición de imágenes utilizando GNU Linux - ETP (Educación Técnico Profesional) | 54 | ||
| La música en el Nivel Inicial: estrategias didácticas para la producción | 51 | ||
| Imágenes en las aulas de la escuela secundaria - Educación Plástica-Visual- | 24 | ||
| Las canciones en el Nivel Inicial: propuestas de enseñanza- | 42 | ||
| ¿Cómo elaborar una propuesta educativa en el CEF? | 39 | ||
| La perspectiva de género en la clase de Educación Física en la Escuela Secundaria | 37 | ||
| Las prácticas circenses en la escuela primaria | 24 | ||
| Pathworks: la tarea escolar como estrategia educativa | 41 | ||
| Enseñanza de la lectura en inglés y tipos textuales | 24 | ||
| La retroalimentación formativa: conversaciones valiosas que posibilitan aprendizajes (Secundaria) | 7 | ||
| La evaluación de los aprendizajes en la escuela (secundaria) | 8 | ||
| Juegos para hacer matemática (secundaria) | 25 | ||
| GNU/Linux Una introducción al software libre (ETP) | 51 | ||
| Enseñanza centrada en el alumno. Los procesos de indagación mediados por TIC (Secundaria) | 46 | ||
| Enseñanza centrada en el alumno: El trabajo entre pares mediado por TIC y el Aprendizaje Basado en Problemas (Secundaria) | 42 | ||
| La lectura y la escritura en la enseñanza de las Ciencias Sociales | 52 | ||
| Herramientas para usar el cine en aulas de Ciencias Sociales. | 51 | ||
| La curación digital de contenidos relacionada con la indagación en la clase de Historia | 33 | ||
| Aprender Historia con TIC más allá del aula. | 22 | ||
| Fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en Agraria. El método de aprendizaje basado en proyectos. | 39 | ||
| El director y la planificación institucional de los aprendizajes. | 55 | ||
Interpretación
y sentido. Los recursos de la música.
|
34 | ||
