Oferta de Cursos: Primera Cohorte virtual 2018

Oferta de Cursos: Primera Cohorte virtual 2018


MODALIDAD: Virtuales, gratuitos y con puntaje para los docentes de los distintos niveles y modalidades de ensenanza de la provincia de Buenos Aires (ver detalles en la descripción de cada curso).
INSCRIPCIÓN: .La inscripción se realizara en forma on-line (no podremos aceptar otra vía de inscripción) . se adjunta  un enlace con un formulario de inscripción  , con toda elección de todos los cursos. El mismo se abrira el
 19/2 a las 0:00 hs hasta el 28/2 a las 24:00 hs .

Región 19 
Enlace de inscripción cerrada 1° Cohorte - 2018





 La apertura y el cierre serán automáticos,  Todos los cursos disponen de 55 vacantes y no permiten que el mismo usuario se inscriba en más de un curso dentro de la misma región o entre regiones educativas.  Al inscribirse el cursante, el formulario devuelve la información suscripta por el interesado y permite descargar un PDF con la misma información a modo de verificación personal del proceso.
 Ya que las vacantes remanentes al 28 de febrero a las 24:00 hs se asignarán automáticamente a las vacantes disponibles en el portal abc , cuya inscripción va del 1° de marzo al 12 de marzo.


Finalizada la inscripción el 28/2 , les enviaremos vía Coordinación de CIIE el listado de cursantes inscriptos para que ahí inicien la validación presencial de la inscripción. Les recomendamos no iniciarla antes para así disponer del dato real del inscripto en el Campus.
 Adjuntamos también (en el enlace) la oferta de cursos virtuales de la primera cohorte 2018. 

VALIDACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Para formalizar la matriculación y validar la inscripción al curso, deberá acercarse al CIIE y entregar la siguiente documentación:
- una fotocopia del documento de identidad;
- título docente o certificado del título en trámite y/o constancia de desempeño laboral.

Requisitos:
Poseer título docente habilitante (o certificado del título en trámite) y/o certificado de desempeño laboral en escuela del sistema educativo de la provincia de Buenos Aires de educación pública (gestión estatal o privada).
CONSULTAS:
Coordinación de Cursos virtuales Dirección Formación Continua: Ezequiel Layana
Secretaría de Campus: Beatriz Olmos

Entradas populares de este blog

NUEVO CURSO - JULIETA MONTERO - ETR TIC